Por la mañana nuestros Jaguares se graduaron en un acto muy emotivo celebrado en el patio de la Escuela. Como invitados de excepción estuvieron sus familias y los demás niños y niñas del centro. El curso que viene irán ya a un cole de mayores y empezarán una nueva etapa en sus vidas.
Como recuerdo se les hizo entrega de unos regalitos, entre ellos una camiseta preciosa con la foto de todo el grupo y su tutora, firmada por todos y cada uno de ellos.
Desde aquí les mandamos un achuchón enorme y les deseamos un futuro lleno de alegrías y éxitos en sus nuevas escuelas.
Ya por la tarde, con todas las familias como invitadas, se celebró la fiesta de fin de curso. Todos nuestros niños y niñas fueron actuando, algunos con más garbo que otros, pero todos saladísimos.
Primero pudimos ver a los bebés y comprobar cómo han crecido a lo largo de este curso.
Luego fue el turno de Leones y Osos, ataviados con unas graciosas coronas y pulseras. Ellos no se movían mucho pero... ¡vaya marcha que tienen sus profesoras!
Después entraron en escena Chimpancés, Elefantes y Tigres. Repartidos en tres corros nos deleitaron con unos simpáticos bailes sobre ranas, cumbias y brincos.
Con un baile de una creatividad increíble las Cebras e Hipopótamos nos dejaron con la boca abierta. Hay que ver cómo se lo curran las profesoras de nuestra Escuela, ¡menuda suerte tenemos!
Y como colofón, la actuación de los Jaguares, que estuvieron fantásticos en sus bailes y poesías.
Tras todas estas actuaciones, que a pesar del calor nos supieron a poco, pasamos a tomar una buena merendola entre todos.
Al principio del Acto fuimos saludando y aplaudiendo a las distintas clases: bebés, leones, osos, elefantes, chimpancés, tigres, cebras, hipopótamos y jaguares. También hubo un saludo especial para las familias de los peques. Sólo echamos en falta, y aprovechamos a hacerlo desde aquí, un APLAUSO con mayúsculas para la propia Escuela y para todas y cada una de las profesoras, auxiliares, profes en prácticas, directora y todos los trabajadores del centro, porque, aunque suene a tópico, sin ellos nada de ésto sería posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario